Contaduría y pagos

Información sobre pagos

El pago de las cuotas debe realizarse exclusivamente a través del Banco Galicia. Las alternativas de pago son:

Depósito en nuestra cuenta corriente

Cta. Cte. Banco Galicia 38811-9 0376, a través de cajeros automáticos o por ventanilla en el Banco Galicia.
El aviso del depósito debe ser comunicado a contaduria@huergo.edu.ar, con los datos del alumno/a (Nombre y apellido, curso y división), fecha de depósito, importe, número de sucursal, número de sobre y los datos de la cuenta de origen, SIN EXCEPCION, y el escaneo del ticket correspondiente.

Transferencia bancaria

Los datos necesarios para realizar transferencias bancarias son:
Cta. Cte. Banco Galicia 38811-9 0376
CBU 0070037520000038811968
Cuit Nº 30-61133099-1

Los importes transferidos se aplican a la cuota vencida más antigua en forma independiente de la fecha en que se realice dicha transferencia. El aviso de la transferencia debe ser comunicado a contaduria@huergo.edu.ar, con los datos del alumno/a (Nombre y apellido, curso y división) y del pagante (Nombre y apellido y DNI) fecha de pago, datos de la cuenta de origen, SIN EXCEPCION, y el escaneo del ticket correspondiente.

Los comprobantes de pago, enviados en formato papel, deben presentarse con dos copias, una para su registración y la otra la devolveremos firmada y sellada como acuse de recibo.

Recuerden por favor que sin los comprobantes con los datos solicitados no es posible verificar la operación en nuestros extractos bancarios y por lo tanto, no podremos conciliar sus pagos.