Contaduría y pagos

Información sobre pagos

El pago de las cuotas debe realizarse exclusivamente a través del BBVA Banco Francés. Las alternativas de pago son:

Depósito en nuestra cuenta corriente

Cta. Cte. Banco Francés 182-005267/5, a través de cajeros automáticos o por ventanilla en el Banco Francés.
El aviso del depósito debe ser comunicado a contaduria@huergo.edu.ar, con los datos del alumno/a (Nombre y apellido, curso y división), fecha de depósito, importe, número de sucursal, número de sobre y los datos de la cuenta de origen, SIN EXCEPCION, y el escaneo del ticket correspondiente.

Transferencia bancaria

Los datos necesarios para realizar transferencias bancarias son:
Cta. Cte. Banco Francés 182-005267/5
CBU 0170182720000000526757
Cuit Nº 30-61133099-1

Los importes transferidos se aplican a la cuota vencida más antigua en forma independiente de la fecha en que se realice dicha transferencia. El aviso de la transferencia debe ser comunicado a contaduria@huergo.edu.ar, con los datos del alumno/a (Nombre y apellido, curso y división) y del pagante (Nombre y apellido y DNI) fecha de pago, datos de la cuenta de origen, SIN EXCEPCION, y el escaneo del ticket correspondiente.

Los comprobantes de pago, enviados en formato papel, deben presentarse con dos copias, una para su registración y la otra la devolveremos firmada y sellada como acuse de recibo.

Recuerden por favor que sin los comprobantes con los datos solicitados no es posible verificar la operación en nuestros extractos bancarios y por lo tanto, no podremos conciliar sus pagos.

Débito en Tarjeta de Crédito VISA Banco Francés

Quienes aún no han informado su decisión de debitar las cuotas de su Tarjeta de Crédito Visa BBVA, pueden informarnos los datos mediante el Formulario A (.pdf) de autorización antes del 10/04 y será aplicado a partir del mes de Abril/16)