Descripción

En 1934 se fundó el Instituto a partir de la vocación docente del Ingeniero León Halpern. Generación tras generación, el Instituto mantiene su lema: “Formar no solamente técnicos de excelencia sino hombres y mujeres de bien”, enmarcado por un proyecto pedagógico que atiende el desarrollo de la autonomía y del pensamiento crítico.
Con motivo de nuestros 85 años, apoyándonos en nuestra visión de construir futuro, fortalecemos nuestro compromiso la Comunidad mediante la apertura de un número limitado de becas sobre las cuotas escolares, durante el próximo Ciclo Lectivo 2020, para estudiantes de otras comunidades educativas que quieran forma parte de nuestro Instituto ingresando en Segundo Año en la modalidad Técnica.

Estas becas se otorgarán teniendo en cuenta el nivel académico del postulante, el acompañamiento de su familia y la situación socioeconómica de la misma.
Aquellas familias interesadas en aplicar en las Becas 85º Aniversario, deberán completar el siguiente formulario de Google. La postulación tiene como fecha de cierre el 31 de Octubre de 2019.
A partir del mismo, recibirán el llamado de nuestra Secretaria - Laura Guerrero para organizar una fecha de entrevista con la Asistente Social Lic. Claudia Binelli (a realizarse en el Instituto un día de semana por la mañana) a quien le presentarán: