Oportunidad
Técnic@s Electricistas

La Embajada de Estados Unidos, Buenos Aires, Argentina, se encuentra en la búsqueda de Técnic@s Electricistas.
Período de Apertura/Cierre: Mayo 23X – Junio 6, 2018
Salario y beneficios: $ 314,334 (Bruto Anual) + Medicina privada (OMINT) para empleado y grupo familiar
Dirección de E-mail: buenosaires-rrhh@state.gov
Duración del Empleo: Indefinido, sujeto a período de prueba satisfactorio.
Resumen: La Embajada de los Estados Unidos en la Argentina se encuentra en la búsqueda de candidatos calificados para la posición de Electricista. El horario laboral de esta posición es a tiempo completo (40 horas por semana)
Tareas: El Electricista se encuentra a cargo del mantenimiento y reparación de todas las instalaciones eléctricas de la Residencia del Embajador, Embajada y demás residencias oficiales.
Requisitos Excluyentes

  • EDUCACIÓN: Escuela secundaria técnica completa, con orientación en sistemas eléctricos.
  • EXPERIENCIA: Se requiere un mínimo de dos años de experiencia realizando instalaciones y reparaciones eléctricas, además de trabajos de mantenimiento en edificios comerciales.
  • IDIOMA: Se requiere manejo fluido (Nivel 4) de español y conocimientos rudimentarios (Nivel 1) de inglés (Esto será evaluado).
  • HABILIDADES: Habilidad para utilizar todas las herramientas asociadas a la especialidad y al mantenimiento en general. Debe poseer licencia de conducir válida, al día.
  • Requisitos: El candidato que sea considerado para la posición deberá obtener apto médico y certificación de seguridad.
  • IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: La Embajada de los Estados Unidos brinda igualdad de oportunidades y un tratamiento justo y equitativo a todos los postulantes, sin importar raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, discapacidades, afiliación política, estado civil u orientación sexual.
CÓMO POSTULARSE: Todos los candidatos deben poder obtener una certificación de seguridad local. Los interesados deberán enviar los siguientes documentos para ser considerados:
1. Formulario de postulación (DS-174), el cual se encuentra disponible en el sitio web de la Embajada (https://ar.usembassy.gov/embassy/jobs/) o CV
2. Copia de la licencia de conducir; y
3. Cualquier otra documentación que complemente o demuestre las calificaciones requeridas en la sección “Requisitos Excluyentes”, como ser certificados, diplomas, etc.

DONDE POSTULARSE Enviar CV o DS174 a buenosaires-rrhh@state.gov
Para más información sobre cómo aplicar, visite el sitio web de la Embajada (link arriba).
Muchas gracias por su postulación e interés en trabajar en la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina.