Oportunidad
Plomer@s

Resúmen: La Embajada de los Estados Unidos en la Argentina se encuentra en la búsqueda de candidatos calificados para la posición de Plomero.
El horario laboral de esta posición es a tiempo completo (Número de horas por semana – 40 horas)
Tareas: Se encuentra a cargo del mantenimiento y reparación, y ocasionalmente instalación de: plomería, agua, gas, calefacción e incendio de la Embajada y residencias oficiales.
Requisitos Excluyentes
EDUCACION: Escuela primaria completa, y curso o capacitación del oficio son requisitos obligatorios
EXPERIENCIA: Se requiere un mínimo de tres años de experiencia en plomería, calefacción, gas y/o instalaciones contra incendio.
IDIOMA: Se requiere manejo fluido (Nivel 4) de Español y conocimientos rudimentarios (Nivel 1) de Inglés (Esto será evaluado).
HABILIDADES: Habilidad para utilizar todas las herramientas asociadas a la especialidad y al mantenimiento en general. Debe poseer licencia de conducir válida, al día.
Requisitos: El candidato que sea considerado para la posición deberá obtener un apto médico y certificacion de seguridad.
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: La Embajada de los Estados Unidos brinda igualdad de oportunidades y un tratamiento justo y equitativo a todos los postulantes, sin importar raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, discapacidades, afiliación política, estado civil u orientación sexual.
COMO POSTULARSE: Todos los candidatos deben poder obtener una certificación de seguridad local. Los interesados deberán enviar los siguientes documentos para ser considerados:
1. Formulario de postulación (DS-174), el cual se encuentra disponible en el sitio web de la Embajada
2. Copia de la licencia de conducir; y
3. Cualquier otra documentación que complemente o demuestre las calificaciones requeridas en la sección “Requisitos Excluyentes”, como ser certificados, diplomas, etc.
Embajada de Estados Unidos: Buenos Aires, Argentina
Título de Posición: Plomero (Dos posiciones)
Período de Apertura/Cierre: Abril 20 – Mayo 05, 2018
Salario y beneficios: $ 21429.00 + Medicina privada (OMINT) para empleado y grupo familiar
Para más información: Oficina de Recursos Humanos: Ana Merlo -54-11-5777-4793
Dirección de E-mail: buenosaires-rrhh@state.gov
Certificación de Seguridad requerida: Certificación de Seguridad Local una vez seleccionado el candidato.
Duración del Empleo: Indefinido, sujeto a período de prueba satisfactorio.
DONDE POSTULARSE buenosaires-rrhh@state.gov
Para más información sobre cómo aplicar, visite el sitio web de la Embajada (link arriba).
Los documentos enviados deben salvarse en un mismo documento con el siguiente formato: Apellido, Nombre – Nro. Anuncio.
INFORMACIÓN ADICIONAL: En el sitio web de la Embajada (https://ar.usembassy.gov/es/trabaje-con-nosotros/) se encuentra disponible una descripción completa de las tareas y responsabilidades del puesto. Puede obtenerse también información adicional contactando a la oficina de Recursos Humanos (BuenosAires-RRHH@State.gov)
Muchas gracias por su postulación e interés en trabajar en la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina.