Oportunidad
Técnic@s Operativ@s para integrar el equipo de Desobstrucción de Cañerías

La Higiene Compañía empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado, especializada en brindar un servicio de calidad integral en el área de Seguridad e Higiene, seleccionará Técnicos Operativos para integrar el equipo de Desobstrucción de Cañerías.
Quien ocupe la posición tendrá a su cargo la gestión operativa administrativa del sector, y entre sus principales responsabilidades, se destacan:

  • Dar cumplimiento a los servicios programados en su turno.
  • Brindar solución a la necesidad del cliente ejecutando la tarea operativa de desobstrucción de cañerías.
  • Realizar gestiones administrativas de su área (hojas de ruta, remitos, entrega de avisos, redacción de informes de servicios, etc.).
  • Integrar el equipo de guardias para fines de semana y feriados (rotativas).
  • La búsqueda se orienta a quienes cuenten con experiencia en trabajos operativos, manuales, del rubro de plomería y que residan en Villa Lugano y zonas aledañas (Mataderos, Villa Celina, Villa Madero, Lomas del Mirador, Ciudad Evita - excluyente).
Será requisito excluyente poseer registro de conducir B1 vigente, conocimiento de calles y barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA.

Valoramos la responsabilidad, el compromiso, la orientación al cliente, el trabajo en equipo, la capacidad de aprendizaje y el dinamismo.

Zona de trabajo: Villa Lugano - CABA
Horario de trabajo: 6.30 a 16.00 hs / 10.00 hs a 19.00 hs / 15.00 a 24:00 hs Sábados, Domingos y Feriados: Guardias Rotativas
Envíanos tu CV a: rrhh@lahigiene.com.ar
¡Te esperamos!