Volver

Instituto Jesús María de San Vicente de Paul

A partir de 2014 comenzamos el camino hacia una “Escuela Verde” y a lo largo de estos años, hemos transitado los distintos lazos que simbolizan el grado de compromiso de nuestra Institución en lo que respecta a la Educación y gestión Ambiental.
En 2021 fuimos reconocidos como Escuela Consagrada y en 2022, gracias a esa mención, amadrinamos al Instituto Jesús María de San Vicente de Paul.
El Instituto Jesús María comenzó sus primeros pasos hacia una Escuela Verde, y nuestros trabajó como Escuela Madrina, consistió en acompañarlos para lograrlo; para ellos visitamos su establecimiento y participamos de una jornada donde los Jóvenes Ecologistas ofrecieron el taller de Hidrología y les contaron de qué manera trabaja nuestra Institución desarrollando estrategias, actividades, jornadas, talleres, charlas para transitar cada desafío con el fin de construir una comunidad más responsable con el medio ambiente.





Proyectos

Premio Germina

El programa internacional busca fomentar el aprendizaje científico e incrementar la concientización sobre el medio ambiente a partir del monitoreo de estudiantes.