Volver

Concurso Germina 2016

El pasado viernes 2 de junio recibimos los materiales que encargamos por ser una de las escuelas que ganaron el Concurso Germina 2016. Agradecemos al Programa Escuelas Verdes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a la Fundación Amartya por todo lo realizado. Con estos materiales realizaremos estaciones de experimentación para nuestros talleres de capacitación sobre la Química del Agua. Este año, en el marco del Año de las Energías Renovables, incoporaremos una estación de trabajo experimental para aprender sobre la Energía Mareomotriz y Undimotriz. Estamos ansiosos por empezar a trabajar en ello!


Proyectos

El abordaje de las problemáticas ambientales desde la interdisciplinariedad, es una de las estrategias principales que se intenta impulsar al interior de los proyectos.

Programa Globe

Programa internacional de ciencia y educación relativo al medio ambiente

Aerogenerador Eólico

Funciona convirtiendo la energía cinética del viento en energía mecánica; y a través de una turbina eólica en energía eléctrica.

Proyecto Pared Verde

Los docentes de Biología, con la coordinación de la profesora Giselle Romano, hemos estado trabajando en generar espacios verdes en la Institución, para abordar el concepto de Biodiversidad.