CROCODILE

Crocodile es una PyME creada en 2017, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, especializada en el armado de sistemas informaticos en redes. El equipo que conforma Crocodile cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro de la tecnología, y en pequeñas y grandes soluciones bien configuradas

Optimizador

Optimizamos su equipo para que tenga la mejor performance. Actualización de hardware y de software. Limpieza de sistema. Establecimiento de Open VPN entre sucursales o usuarios móviles

Preventivo

Le brindamos un servicio técnico preventivo acorde a sus necesidades. Mantenimiento y actualizaciones del sistema. Limpieza de virus, spyware, adware, malware, ramsonware. Chequeo de hardware y software. Redes cableadas e inalámbricas

Correctivo

Solucionamos todos sus problemas tanto a nivel hardware como nivel software. Carpetas compartidas en red, reemplazo de hardware, reparacion de sistemas de Backup programados, reinstalación de Software.

Cableado estructurado Voz - Datos

Un sistema de cableado estructurado -diseño e instalación de redes- proporciona una plataforma sobre la cual se construye una estrategia global del sistema de información, que sirven de estructura para el desarrollo de múltiples sistemas de voz, datos, vídeo, multimedia, independientemente del fabricante. Crocodile dispone del equipo técnico cualificado que se ocupará de procesar la ampliación o implantación de su nueva red de cableado. Dicho equipo le asesorará siempre sobre el desarrollo para el cableado de su empresa. Tanto si usted necesita una ampliación de su infraestructura existente o bien el diseño de una nueva red de cableado, el personal cualificado de Crocodile desarrollará un sistema versátil, ampliable, flexible y rentable que se adaptará a las crecientes necesidades de su empresa.

Algunas de las características del Cableado Estructurado Voz – Datos

La consistencia y reducción de costes

Un sistema de cableado estructurado unifica tanto las comunicaciones de datos, voz y video. De esta forma se reducen los costes de mantenimiento.

Simplificación de incidencias y problemas en la red

Con sistemas de cableado estructurado la infraestructura es menos propensa a sufrir caídas, más fácil de aislar el problema y por consiguiente poder resolver la incidencia más fácilmente.

Soporta aplicaciones futuras

El cableado estructurado por su tipología soporta aplicaciones futuras como multimedia o videoconferencia sin tener que abordar grandes actualizaciones.

Soporte para equipos de múltiples proveedores

Un sistema basado en cableado estructurado de voz-datos es compatible con múltiples proveedores de hardware e incluso se pueden mezclar entre ellos.

Contáctenos

Tu correo
Mensaje